cuanto falta para navidad

En el centro de la familia Online


PELICULA En el centro de la familia Online



Sara y Lily se criaron en Smith Mountain Lake. Sara se alejó de la familia y sin ninguna explicación se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña a nivel local y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que su padre fallece en un accidente. Sara volverá a casa para asistir al funeral y reencontrarse con su madre y su hermana.

OPCION 01

OPCION 02

La mosca en la ceniza Online


PELICULA La mosca en la ceniza Online



El film trata sobre dos amigas íntimas que llegan a Buenos Aires desde el Noroeste buscando un futuro mejor, pero son víctimas de un engaño y deben trabajar en un prostíbulo. Allí, una se adaptará para sobrevivir y la otra intentará huir

OPCION 01

OPCION 02

Stash House Online


PELICULA Stash House Online



Una pareja de recién casados se compra una casa y descubre algo en ella.

OPCION 01

OPCION 02

300 Killers Online


PELICULA 300 Killers Online



En un futuro próximo, las drogas y la delincuencia han aumentado un 500%. Cuando un policía encubierto (Anthony Tomei) desaparece, su novia (Tierra Peterson) y el jefe de la policía (Johnny Andrews) salen a las calles para combatir el crimen a su manera..

OPCION 01

OPCION 02

Frankenweenie Online


PELICULA Frankenweenie Online



Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.

OPCION 01

OPCION 02

La Doble Vida de Walter Online


PELICULA La Doble Vida de Walter Online



Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

OPCION 01

OPCION 02

Caballeros, princesas y otras bestias Online


PELICULA Caballeros, princesas y otras bestias Online



Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

OPCION 01

OPCION 02

33 Postcards Online


PELICULA 33 Postcards Online



Mei Mei (Zhu Lin), un huérfano chino de 16 años que es apadrinado por las donaciones del australiano Dean Randall (Guy Pearce), le envía sus postales que describen su vida familiar. Cuando el coro de su orfanato, viaja a Australia para participar en un Festival de Coros de Australia, Mei Mei tiene la oportunidad de encontrar Dean con la esperanza de que él hará parte de su familia. Sin embargo, Mei Mei descubre la terrible verdad: Dean es en realidad un preso por homicidio. Al ver a Dean como su última oportunidad de encontrar un hogar, Mei Mei decide quedarse en Sydney hasta que Dean consiga su libertad condicional, mientras tanto, cada vez más ingenuamente, se ve enredado en el mundo de la delincuencia. Para salvar a Mei Mei de su propio destino, Dean tiene que hacer un sacrificio imposible.

OPCION 01

OPCION 02

Juego Final Online


PELICULA Juego Final Online



Operation Endgame se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El ?Loco?) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

OPCION 01

Virus X Online


PELICULA Virus X Online



Cinco científicos se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal del virus mutado H1N1.Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino.

OPCION 01

Los Tres Chiflados Online


PELICULA Los Tres Chiflados Online



La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

OPCION 01

OPCION 02

Sudor frío Online


PELICULA Sudor frío Online



Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

OPCION 01

OPCION 02

Dictado Online


PELICULA Dictado Online



ulia (Mágica Pérez), tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel (Bárbara Lennie y Juan Diego Botto), un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado, su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar

OPCION 01

OPCION 02

Camino sangriento 5 Online


PELICULA Camino sangriento 5 Online



En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

OPCION 01

OPCION 02

Atrapado en Chernobil Online


PELICULA Atrapado en Chernobil Online



Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. Terror,

OPCION 01

OPCION 02

No Tell Motel Online


PELICULA No Tell Motel Online



Los secretos que guardamos pueden volver a perseguirnos. Es una historia de aislamiento, desesperación y la más oscura especie de redención. La vieja casa de Horak, un motel de carretera abandonado escondido en el bosque justo al lado de la Ruta H es una leyenda local. El lugar donde la pequeña Angela Horak fue atropellada en el medio de la carretera. Por supuesto, eso no era nada comparado con lo sucedido a sus padres después. No es exactamente el lugar ideal para quedar varados. Pero eso es exactamente lo que ocurre con Megan Walsh y sus cuatro amigos adolescentes cuando su RV se estropea. Sin ninguna otra opción, el grupo decide a regañadientes pasar la noche en un motel que se está desmoronando misteriosamente. No pasa mucho tiempo sin embargo, antes de que Megan y sus amigos descubren que no están solos.

OPCION 01

La Llorona 3 (The Wailer 3 ) Online


PELICULA La Llorona 3 (The Wailer 3 ) Online



Tercera entrega de la llorona pelicula de terror que trata de un fantasma que atrapa a los niños al anochecer

OPCION 01

OPCION 02

Chained Online


PELICULA Chained Online



Una tarde de sábado, Tim, de ocho años, y su madre Sarah serán escogidos por un demente taxista, Bob, a la caza de su próxima víctima. Para su horror, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como un esclavo, encerrándolo bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si el se convierte también en un asesino.

OPCION 01

OPCION 02

Presas del Diablo (The Ward) Online


PELICULA Presas del Diablo (The Ward) Online



El film narrara la historia de Kristen, una guapa pero problematica chica que se encuentra recluida en un hospital psiquiatrico donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala aislada. Desorientada, no recuerda el motivo por el que fue traida al lugar ni nada acerca de su vida. Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, estan igualmente perturbadas y tampoco...

OPCION 01

La Tribu Online


PELICULA La Tribu Online



Después de que tengan que abandonar su barco, un grupo de amigos logra llegar hasta una isla. Cuando desaparece Tom, el novio de Anna, el resto del grupo intenta adentrarse en la selva para poder encontrarlo. Extrañas criaturas comienzan a acecharlos y, poco a poco, todos irán desapareciendo.

OPCION 01

Cold Prey Online


PELICULA Cold Prey Online



Cinco amigos que pasan un fin de semana haciendo Snowboard en las montañas de Noruega, sufren un pequeño accidente, uno de ellos se rompe una pierna, esto hara que tengan que bajar montaña abajo para pedir ayuda, en el descenso se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que sobre el pesa una maldición.

OPCION 01

The Host Online


PELICULA The Host Online



Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

OPCION 01

El Descenso Online


PELICULA El Descenso Online



Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno (Natalie Mendoza), siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.

OPCION 01

Escapee Online


PELICULA Escapee Online



Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.

OPCION 01

Cuando llama un extraño Online


PELICULA Cuando llama un extraño Online



Una estudiante de universidad que está ejerciendo de canguro recibe una extraña llamada que le repite una y otra vez: "¿Has comprobado que los niños estén bien últimamente?". Tras comunicárselo a la policía, ella descubrirá que esas llamadas han sido realizadas desde el interior de la casa.

OPCION 01

Insanitarium Online


PELICULA Insanitarium Online



Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre.

OPCION 01

Entrance Online


PELICULA Entrance Online



Entrance es acerca de los límites de nuestra percepción, cómo las cosas que acechan en la periferia de nuestra vida pueden conducir a conclusiones terribles, sobre cómo se cayó el amor con la ciudad, pero no la dejaría ir.

OPCION 01

Vile Online


PELICULA Vile Online



50 años atrás, el profesor de la universidad de Yale, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psicología de criminales de guerra nazis. Los experimentos fueron ideados para responder una simple pregunta ¿Hasta que punto son capaces de llegar las personas cuando son obligadas por una autoridad? Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrirlo cuando son secuestrados después de un viaje juntos. Se despertarán en un lugar desconocido con dos viales conectados en la base de su cerebro. No están solos, otras cuatro personas se encuentran en la misma pesadilla. Una figura misteriosa en un video les dirá lo que tienen que hacer, llenar los viales con una sustancia química que produce el cerebro cuando es sometido a un dolor extremo ¿Quién será el líder y quien será el primero en sufrir las extremas agonías que deberán idear para llenar estos frascos en tan solo 22 horas?

OPCION 01

The Helpers Online


PELICULA The Helpers Online



Siete amigos que viajan a Las Vegas, para a descansar en un motel de carretera aparentemente normal. Pero en medio de la noche, despiertan en sus habitaciones donde les espera el horror y un auténtico espanto basada en casos reales ....

OPCION 01

407 Dark Flight Online


PELICULA 407 Dark Flight Online



Hace diez años, una joven azafata sobrevivió milagrosamente a un accidente de avión. Ella insiste que un espíritu vengativo causó el accidente, pero parece desistir de esa teoría gracias a un tratamiento de psicoterapia. Ahora la joven está lista para volver a volar de nuevo. Pero en su primer vuelo, una sensación inquietante recorre su cuerpo. El vuelo le resulta familiar, y se da cuenta de que en realidad es el mismo avión que se estrelló hace diez años, reparado y pintado de nuevo. No hay nada que pueda hacer porque el avión ya ha despegado, junto con los mismos espíritus vengativos que residen en ella..

OPCION 01

Carved 2 Online


PELICULA Carved 2 Online



El fantasma de la mujer cuyo rostro fué brutalmente desfigurado, vuelve a las calles, para sembrar el pánico.

OPCION 01

Thale Online


PELICULA Thale Online



Las Huldras eran seres que vivian en el bosque y que tomaban el aspecto de una bellísima mujer con cola de vaca y una espalda con la forma y la textura de un tronco podrido. La Huldra solía esconder su cola al acercarse a los hombres con el objetivo de seducirles y mantener relaciones sexuales. Si la Huldra quedaba satisfecha tras una buena ración de mete-saca (no… esto no aparece en la wikipedia), el hombre recibía una recompensa. Y si una Hundra lograba contraer matrimonio con un humano, aquella perdía definitivamente su cola y se convertía también en humana. Pero si durante el matrimonio la Huldra sufría malos tratos, el monstruo renacía y su venganza podía ser terrible.

OPCION 01

Greystone Park


PELICULA Greystone Park Online



En octubre de 2009, unos realizadores entraron en un hospital psiquiátrico abandonado para explorar la 'embrujada' institución, famosa por su tratamiento radical en los pacientes con enfermedad mental. El electroshock, la terapia de insulina, y las lobotomías eran comunes. Una vez dentro, los cineastas descubrieron rápidamente que no estaban solos... Esta historia se basa en sus experiencias .

OPCION 01

Ghost On Air Online


PELICULA Ghost On Air Online



Un DJ está obsesionado con las historias que él está diciendo - ¿encontrará la verdad inquietante antes de que sea demasiado tarde?

OPCION 01

Camino Sangriento 5 Online


PELICULA Camino Sangriento 5 Online



En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

OPCION 01

247°F Online


PELICULA 247°F Online



Cuatro amigos viajan a una cabaña junto al lago para pasar un fin de semana sin preocupaciones, la diversión se convierte en una pesadilla cuando tres de ellos terminan encerrados en una sauna. Cada minuto y cada grado cuenta, las rencillas personales salen a flote a medida que luchan por sus vidas mientras el calor se acerca rápidamente a 247 grados Fahrenheit.

OPCION 01

Paranormal Activity 4 Online


PELICULA Paranormal Activity 4 Online



La acción transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Hunter ha sido adoptado por una familia y ahora se llama Wyatt. Su nueva familia comienza a experimentar sucesos paranormales en su casa cuando se ven obligados a acoger temporalmente al hijo de sus misteriosos vecinos.

OPCION 01

The Ghostmaker Online


PELICULA The Ghostmaker Online



La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.

OPCION 01

Siniestro Online


PELICULA Siniestro Online



Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…

OPCION 01

Inbred Online


PELICULA Inbred Online



Un grupo jóvenes delincuentes urbanos son condenados a realizar servicios a la comunidad en un extraño y remoto pueblo llamado Yorkshire. Un incidente menor con uno de los lugareños se transforma rápidamente en una pesadilla delirante, empapada de sangre para todo el grupo...

OPCION 01

Click Online


PELICULA Don't Click Online



Un video conocido como el "video prohibido" gana la atención en el Internet. Jung Mi le pregunta al novio de su hermana Joon Hyuk, quien trabaja para un equipo especial de investigación de delitos cibernéticos, descargar el archivo. Después de ver el video de una serie de extraños acontecimientos le ocurren a Jung Mi. Todo depende de la hermana mayor Se Hee para salvar a su hermana.

OPCION 01

The Cat Online


PELICULA The Cat Online



Los propietarios de unos gatos preciosos comienzan a morir en misteriosas circunstancias. El propietario de una tienda de animales descubrirá el misterio tras ellos y se verá envuelto en una espiral de terror...

OPCION 01

Grave Encounters 2 Online


PELICULA Grave Encounters 2 Online



Alex Wright investiga la desaparición del Sean Rogerson, protagonista de la primera parte. Un día recibe un extraño vídeo de un bloguero llamado DeathAwaits666, donde puede verse a Sean Rogerson vivo pero atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos quedan con el bloguero para obtener más información para esclarecer la desaparición, pero acabarán dentro del hospital de donde deberán hacer lo posible por salir antes de que sea demasiado tarde...

OPCION 01

WHEN THE LIGHTS WENT OUT ONLINE


PELICULA WHEN THE LIGHTS WENT OUT Online



Yorkshire, 1974. Gran Bretaña está en recesión, la crisis del petróleo cobra mucha importancia. La familia Maynard se mudan a la casa de sus sueños, sólo para encontrar una "presencia" que ya viven allí. Len, Jenny y su hija Sally debe luchar para mantener su ya frágil familia juntos, ya que son atacados por los poltergeists. Pronto se hace evidente que Sally es su principal foco de atención. La casa se ​​convierte en una pesadilla viviente. Se debe exorcizar los malos espíritus para que puedan sobrevivir.

OPCION 01

El último fin de semana Online


PELICULA El último fin de semana Online



Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.

OPCION 01

OPCION 02

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Online


PELICULA Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Online



Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

OPCION 01

Jeremiah Harm Online


PELICULA Jeremiah Harm Online



Adaptación de un cómic fantástico de Alan Grant y Keith Giffen sobre un caza-recompensas intergaláctico, uno de los hombres más peligroso y con peor carácter de la galaxia cuyo último encargo le traerá hasta la Tierra, planeta que no hay pisado en todo su vida y en donde tendrá que dar caza a una serie de alienígenas

OPCION 01

El caballero oscuro Online


PELICULA El caballero oscuro Online



Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

OPCION 01

The Cold Light of Day Online


PELICULA The Cold Light of Day Online



Will Shaw es un corredor de bolsa de éxito en Wall Street, muy ocupado y que tiene poco tiempo disponible para su vida personal. Para poder pasar más tiempo con su familia, emprende junto a los suyos un viaje a España. Sin embargo, allí se verá envuelto en una trama oscura, donde su mujer y sus hijos se ven retenidos por una organización siniestra, que quieren algo de su padre y que pretende hacerse con unos importantes secretos que afectan a la seguridad de los Estados Unidos. "La fría luz del día" es una manida historia de espionaje y acción donde un hombre normal y corriente se encuentra en una situación que aparentemente le supera, cuando su familia se ve secuestrada por unos conocimientos que posee el padre de nuestro protagonista, que le obligan a sumergirse en un mundo de violencia y muerte para poder liberarlos. Mabrouk El Mechri (Virgil) dirige éste film, siguiendo el guion de Scott Wiper (Entre dos fuegos, Pearl Harbor).

OPCION 01

El gato con botas Online


PELICULA El gato con botas Online



La película contará las divertidas y valientes primeras andanzas del Gato con Botas (Banderas), quien con un equipo formado por Humpty Dumpty (Galifianakis, el cerebro) y Kitty (Hayek, la comprensiva) intentarán robar un famoso ganso que pone los huevos de oro. Precuela del personaje de las películas de Shrek, "El gato con botas", en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino.

OPCION 01